miércoles, 12 de enero de 2011

Os presento mis creaciones

Buenas a todos. Poco a poco iré incluyendo más de mis creaciones y contaros un poco de ellas. Todo ha comenzado como un hobbie, y ha encantado a mi familia y amigos, tanto que no paran de pedirme nuevas y nuevas creaciones. Yo gustosamente me presto a hacerlas.
Está claro que la experiencia es un grado, y tal como comenzó todo, las primeras no tienen nada que ver con las últimas, en las que empiezo a combinar el fieltro con nuevos elementos. Desde luego, estoy contenta con el resultado.

Para comenzar os presento: "Amigo Koala", en su rama de Eucalipto, "Conejo sonriente" con su zanahoria, y "Caballo chulo"....miradlo, ahi tumbado al "Sol contento". Es la imagen que he querido usar para presentar mi blog, porque transmiten simpatia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario